Header Ads

test

"La Hija del Jardinero" e séries da Azteca chegam ao Netflix Brasil


O Netflix Brasil estreou hoje novos conteúdos, incluindo a novela La Hija del Jardinero, de 2003, em 180 capítulos.

SINOPSE (EM ESPANHOL)

Amelia Alcántara está fuertemente enamorada de Luis Alejandro Montero de quién también está enamorada su hermana, Consuelo. Sin embargo cuando Amelia queda embarazada de él, Luis Alejandro la abandona para casarse con una viuda millonaria llamada Marisa y que tiene un hijo adoptivo llamado Carlos Eduardo.
El padre de Amelia, Fernando es muy conservador y al enterarse que Amelia está embarazada decide echarla de la casa. Entonces Pedro, un humilde jardinero que siempre estuvo enamorado de ella, le dice que se casen y que el reconocerá al bebe como suyo y Amelia accede aunque esto implique llevar una vida de pobreza y humildad contrario a lo que ella estaba acostumbrada. Así Pedro cría a Luisa Fernanda, la hija de Amelia, como si fuera suya.
Cuando Luisa Fernanda está en la preparatoria, sus compañeros planean hacer un viaje por el Caribe, sin embargo su familia no puede darle ese lujo. Pero un día cuando Luisa Fernanda va por la calle con su amiga Vanessa, sin saber que es su prima-hermana, ya que Vanessa es hija de su tia Consuelo, y es atropellada por Luis Alejandro Montero y entonces Vanessa le dice que lo demande para poder conseguir el dinero aunque ella no esté herida de gravedad. Cuando llega al hospital el médico que la atiende resulta ser Carlos Eduardo Gómez, el hijastro de Luis Alejandro, y entonces Carlos Eduardo decide ayudar a Luisa Fernanda ya que él odia a Luis Alejandro pues sabe que es ambicioso y que además engaña a su madre. Y allí poco a poco Luisa Fernanda se va enamorando de Carlos Eduardo.
Sin embargo cuando se enamora de Carlos Eduardo y tras la muerte de su madre Luisa Fernanda se acerca cada vez más a la verdad que se ha mantenido oculta durante muchos años. Fernando, que ahora está viejo y enfermo, ha olvidado todo lo ocurrido y Consuelo aprovecha ésta situación y el hecho de que Amelia está muerta para hacerle creer a su padre que ella es hija única y que es la heredera de todo. La única que conoce la verdad es Rigoberta, la ama de llaves de la familia Alcántara, y no puede revelar nada pues a la mínima exaltación Fernando podría morir por el impacto.
Pero además Luisa Fernanda no podrá amar libremente a Carlos Eduardo, pues el ya tiene pareja, Jennifer, una obsesionada mujer que se aliará con Luis Alejandro para acabar con Luisa Fernanda.

As séries A cada quien su santo (40 episódios), Desastre, reconstruyendo la vida (10 episódios) e Lo que callamos las mujeres (52 episódios) também estão disponíveis, tanto no Netflix Brasil quanto no Netflix Latinoamérica.

O acervo da Azteca é distribuído internacionalmente pela Comarex.

O Netflix é um site onde você pode assistir novelas, séries e filmes. O primeiro mês é grátis. Acesse: www.netflix.com/NetflixBrasil

Um comentário:

Michelle disse...

Com minha rainha Mariana Ochoa ♥♥♥

Tecnologia do Blogger.