Header Ads

test

"Vivir a Destiempo" é a nova novela do Netflix


O Netflix Brasil estreou hoje novos conteúdos, incluindo a novela Vivir a Destiempo, de 2013, em 150 capítulos. A novela está legendada em português, com a opção de desativar as legendas.

SINOPSE (em espanhol)

Paula Duarte es una mujer humilde y sumisa casada con Rogelio Bermúdez que lleva 22 años de matrimonio, tienen dos hijos: Daniel y Tania. Rogelio, mucho mayor que ella, pero es un hombre déspota y misógino que con sus arranques y actitudes ha echado a perder toda una familia unida, poniendo a su hija ninfomana Tania en contra de Paula y solo teniendo a su lado a Daniel y su madre Carolina.

En su vida reaparece Alejandro Monroy, quien fue su novio en la juventud de Paula, y de quien estaba muy enamorada. Sin embargo, una serie de circunstancias los obligaron a terminar su relación, principalmente por las presiones de parte del padre de Alejandro, quien no aprobaba su relación. Además de la desilución que esto le causó, a Paula le sobrevinieron más tragedias: su padre se suicidó, y esto la obliga a ella, su madre y su hermana tener que salir adelante solas.

Ahora Alejandro, quien terminó casándose con Amparo y teniendo un hijo con ella, Eduardo, pero se divorciaron el estando cansado de los caprichos e infidelidades de ésta, ya que Amparo es una libertina y promiscua.

El reencuentro de Paula y Alejandro fue accidental ya que la hija de ella, Tania, y el hijo de él, Eduardo, se hacen novios y tuvieron relaciones. Paula siente ahora que la vida le está dando una segunda oportunidad, y decide enfrentarse a Rogelio y terminar con su matrimonio. Busca un trabajo y comienza a sentirse útil y orgullosa de lograr su independencia. Paula y Alejandro están dispuestos a darse una oportunidad para ser felices como no pudieron serlo en el pasado, sin embargo los secretos, conflictos, traiciones y mentiras, aunado a las intrigas de Rogelio, Sonia, Tania y Amparo, amenazarán con separarlos nuevamente, arriesgando así, el deseo que ambos nunca dirán más "Vivir a destiempo".

O acervo da Azteca é distribuído internacionalmente pela Comarex.

O Netflix é um site onde você pode assistir novelas, séries e filmes. O primeiro mês é grátis. Acesse: http://www.netflix.com/WiHome?ref=ec&locale=pt-BR

Nenhum comentário:

Tecnologia do Blogger.