Header Ads

test

Patricia Navidad desmente TVNotas

A atriz Patricia Navidad, Mimí de la Rose em Por Ela... Sou Eva, desmentiu a matéria da TVNotas que disse que ela sofre de um tumor cerebral e poderia ficar cega ou morrer. Confira a íntegra dos tweets abaixo:

  1. Lo más bello de esto, son las muestras de apoyo y amor incondicional de ustedes, DIOS me los cuide siempre, LOS AMO❤️ a todos GRACIAS!!🌹
  2. Mi problema de salud no es de relevancia ni grave, con ayuda de mis doctores y medicamentos muy pronto estaré perfecta, primero Dios.GRACIAS
  3. NO tengo tumor cerebral maligno. NO quedare ciega. NO MORIRE tampoco por esta cuestión. NO todo lo que se publica es real, afortunadamente🙏
  4. GRACIAS X preocuparse x mi, GRACIAS X sus mensajes tan bellos de buenos deseos y bendiciones. He leído todos y cada uno de ellos. Los Amo❤️

Nenhum comentário:

Tecnologia do Blogger.